POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Devoluciones

Si no queda satisfecho con los productos adquiridos en ESTUFAS VIP BAJO PRECIO, los podrá devolver en un plazo no superior a 14 días naturales, contados a partir de la recepción del producto.
Las devoluciones se deberán enviar junto con el embalaje original, que acompañará a todo envio y siempre con un número de autorización dado por ESTUFAS VIP BAJO PRECIO.
Para cualquier posible incidencia o reclamación, le recomendamos que se ponga en contacto con el Servicio de Atención al Cliente, aolmo@oglobalservices.es.
Las devoluciones deben remitirse a la dirección que le facilitaremos en este contacto en los términos especificados en el mismo.
La devolución del importe de su compra (excepto gastos de envío) se efectuará mediante abono o vale de compra, nunca en dinero en efectivo.
Las normas respecto a las devoluciones, (reguladas por la Ley del 15/1/96 número 7/1996) reclamaciones, garantía y emisión de facturas, son las siguientes:

· No se admitirán devoluciones que no vengan en su embalaje original y con el producto en perfecto estado, tampoco se admitiran devoluciones de material que pueda ser copiado o usado y devuelto.
· La factura, ticket o albarán de entrega sellado por ESTUFAS VIP A BAJO PRECIO, tiene validez como garantía del fabricante, ésta tendrá efecto a partir del día que se realiza la entrega en el domicilio del comprador.

Las reclamaciones por posibles incidencias como que el producto se entregue deteriorado, equivocado, o por cualquier otra causa susceptible de reclamación, se tratarán de la siguiente forma:

· Siempre deberá devolverse junto al embalaje original. En el caso de solicitar devolución del importe, el cliente debe remitir el producto a ESTUFAS VIP A BAJO PRECIO, en el plazo de 14 días posteriores a la recepción del pedido, y los costes de devolución, corren a cargo del cliente, (según Ley del 15/1/96 número 7/1996). Si por el contrario desea la sustitución del producto «solo en casos de producto defectuoso», ESTUFAS VIP A BAJO PRECIO se compromete a entregar al cliente otro producto en perfecto estado, en el mismo momento en que nuestro departamento comercial verifique la recepción del producto defectuoso.
· Las reclamaciones por mal estado del paquete entregado se deben hacer dentro de las 24 horas siguientes a la recepción de la mercancía y siempre al email de atención comercial aolmo@oglobalservices.es, donde le indicaremos el teléfono de la agencia de transporte para que pueda ponerse en contacto con ellos.

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